Termostato diferencial – Uso básico del teclado

Termostato diferencial – Uso básico del teclado

La función del teclado funciona de igual forma en las 2 versiones de hardware (termostato diferencial versión 3 y termostato diferencial versión 4), aunque puede apreciarse ligeramente mayor sensibilidad en el teclado de la versión 4 por su mejorada gestión electrónica.

Además el teclado de ambos presenta otra tran diferencia, el aspecto visual y el tacto.
El teclado del termostato diferencial versión 3 usa mini pulsadores, sin ningún tipo de carcasa o embellecedor, se tiene que escribir la función de cada botón en la caja o carcasa de la unidad.
Los pulsadores del termostato diferencial versión 4 usa pulsadores de 12mm con carcasas transparentes para serigrafiar en su interior la función de cada tecla.

Éste último teclado (termostato diferencial versión 4) tiene un mejor tacto y un mejor aspecto, ya que es más grande y la serigrafía ni se borra, ni necesita ser puesta en la caja o carcasa.

Cada pulsador puede tener varias funciones, en base a en qué momento o en qué situación son pulsados, y si son pulsados una sóla vez o si se sostiene por 2 o más segundos.

De forma esquemática, se puede decir que los pulsadores, realizan las siguientes funciones:
– Navegar por el menú.
– Funciones especiales cuando está fuera del menú.
– Funciones especiales cuando está fuera del menú y se sostiene por 2 o más segundos (las funciones marcadas con asterisco)

La funciones especiales se detallan más adelante → Teclado funciones especiales
teclado en termostato diferencial

Por favor valora